lunes, 31 de agosto de 2015

CRASH COURSE = CURSO INTENSIVO DE UN DÍA

Especialidad de HEZInglish


 ¿Qué os parece dedicar un sábado a refrescar vuestros conocimientos de inglés de un modo intensivo, con un grupo pequeño, con un enfoque muy comunicativo y disfrutando de un entorno precioso? ¿Y a un precio muy asequible?

 Pues eso os ofrecemos en HEZInglish. Reservaros un sábado en vuestra agenda y veniros a Leitza (Navarra) con nosotras. Disfrutaréis de un proceso de aprendizaje diferente. 
   Se trata de TALLERES DE CONVERSACIÓN que se organizan los SÁBADOS, de 10:00am a 20:00pm, con comida y tertulia incluída. Se realizan en una localidad muy cercana: Leitza (Navarra). Aprovechamos el día para tratar diferentes temas en inglés, para repasar o poner a punto estrategias comunicativas y para aprender HABLANDO. Los grupos son reducidos (max 8) y el ambiente que se crea favorece la interacción.


   ¿POR QUÉ EN LEITZA? A parte de que nos encanta, Leitza es un sitio ideal para disfrutar del día de otra manera. El entorno es precioso y está sólo a media hora de San Sebastián o Pamplona. Al mediodía comeremos en un restaurante de la localidad acompañados de nuestros "native guests" (personas de diferentes nacionalidades que despertarán nuestra curiosidad en la tertulia de la sobremesa) y daremos todos juntos un paseo guiado por el pueblo. Si tenéis problemas con el transporte, decidnos y os lo organizamos.  Hay línea de autobuses y también podemos compartir coches. Está muy cerca y merece la pena conocerlo. So pictoresque!



   Los ACOMPAÑANTES son bienvenidos; les organizamos actividades paralelas (ajenas al curso). Ofrecemos a alumnos y acompañantes la posibilidad de pernoctar en el pueblo para aprovechar las posibilidades turísticas de la zona (rutas de treking por el valle de Leitzarán, alquiler de bicis, visita a las cuevas de Mendukilo, etc). 


   Todo esto y más. La sensación de que ya no nos cuesta tanto arrancarnos en inglés, de que disfrutamos hablando, de que cada vez entendemos más y de que podemos expresar más cosas. Hablar, hablar y hablar. Para aprender hablando, oyéndonos, oyendo a otros, equivocándonos y recibiendo las correcciones adecuadas. Y disfrutar del proceso.

   Se trata de probar. Es un plan diferente. Es un buen plan de sábado.

   Poneros en contacto con nosotras para tener más detalles, para hacer una prueba de nivel, para concretar fechas. Podemos organizar intensivos para preparar exámenes oficiales, inglés específico de empresa, ...todo a medida. 

En este video os mostramos de una manera breve qué hacemos en nuestros cursos intensivos de sabado:
                                                           https://vimeo.com/157045571



A GORGEOUS PLACE TO RELAX AND TO LEARN A LANGUAGE IN A GOOD MOOD!!!
Come on, we are waiting for you in HEZInglish!!!!!!

Información sin compromiso: 655740081 
hezi@hezinglish.com







¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada