jueves, 2 de julio de 2015

WELCOME TO HEZInglish

Welcome! Bienvenidos a HEZInglish!


Ya llevamos un año trabajando y ofreciendo clases, cursos, intensivos, talleres y muchas otras actividades relacionadas con el ocio y aprendizaje de idiomas: inglés y castellano. Ofrecemos formación personalizada de calidad con un enfoque absolutamente comunicativo. Somos profesionales y llevamos más de diez años dedicadas a la enseñanza. Creemos que los idiomas se aprenden, sobre todo, hablándolos, procurando disfrutar del proceso de aprendizaje. Nos movemos por Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa) pero también ofrecemos clases via Skype; así que ya no hay distancias.



Ahora estrenamos blog (también estamos renovando nuestra página web) para compartir nuestras iniciativas, proyectos varios y diferentes contenidos con todos vosotros. Empezamos a caminar... y para empezar bien lo haremos con buenos deseos para todos.



Aquí tenéis un IRISH BLESSING. Los irlandeses son geniales para expresar ideas con las palabras adecuadas para cada momento; por su filosofía, por su sentido del humor, por su cultura. Leedlo con atención y a ver si lo entendéis.



Estaremos atentas a la sección de comentarios. Si hay preguntas, dudas, ideas, o lo que sea, contestaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario